Rosalía y J Balvin incluyen las Jumper1+ en su videoclip de Navidad

Posted 28 December 2021 by Mateo Gandía Barceló

Tras varios meses en los que Rosalía y J Balvin han pasado totalmente desapercibidos para el público, las dos estrellas han decidido relanzar sus carreras con una revisión de su éxito “Con Altura”. El famoso videoclip en el que Rosalía y J Balvin aparecían en un avión ahora ha sido versionado con un nuevo elemento que nos eleva también del suelo: las Jumper1+ de Aerower.

Tras varios meses en los que Rosalía y J Balvin han pasado totalmente desapercibidos para el público, las dos estrellas han decidido relanzar sus carreras con una revisión de su éxito “Con Altura”. El famoso videoclip en el que Rosalía y J Balvin aparecían en un avión ahora ha sido versionado con un nuevo elemento que nos eleva también del suelo: las Jumper1+ de Aerower.

¿Por qué Rosalía y J Balvin cantan “Mi burrito sabanero” sobre jumpers?

La catalana y el colombiano han querido aprovechar el tirón de la Navidad y la expansión del ejercicio con jumpers para regalar al público la versión más moderna del famoso villancico “Mi burrito sabanero”. Esta canción navideña de origen venezolano ha tenido mucha repercusión en todo el mundo hispano y se calcula que es repetido unas 15 veces cada hora en los hilos musicales de las mejores cadenas de supermercados.

Si multiplicamos por las 12 horas de apertura y los 100 días (día arriba, día abajo) que dura una campaña de navidad en la actualidad, el simpático burrito suena unas 18000 veces en todos y cada uno de los supers de habla hispana. Es una auténtica barbaridad, efectivamente.

Consciente del hartazgo que esta canción produce, pero también de que se trata de una letra realmente maravillosa, el youtuber José Peláez (muy guapo y moderno, y con una visión de lo trendy envidiable) decidió aprovechar un jueves por la tarde que tenía libre para adaptar “Mi burrito sabanero” al reggaetón.

Cuál fue su sorpresa cuando descubrió que ya existía una canción que iba que ni pintada con la letra. “Con altura” es ahora “Tuki tuki”, y Rosalía y J Balvin abrazaron la idea con todas sus ganas. ¿Has oído alguna vez lo de que, si dos cosas te gustan por separado, juntas te gustarán todavía más? Pues es lo que ocurrió: Canción de navidad + Reggaetón + Jumpers = éxito asegurado. Son tres cosas, sí. Pero seguro que, si estas tres cosas te gustan por separado, juntas todavía más.

Rosalía declaró al respecto: “A mí lo que me gusta es lo extravagante, lo llamativo, y las uñas largas ya me las han copiado en todo el mundo. Las jumpers de Aerower, tan llamativas y con tantas posibilidades de colores, me parecieron una gran idea”. J Balvin añadió: “Qué más, pues?”, mientras asentía. Todo super normal.

¿Cómo es el videoclip?

Algunos lo tacharán de despropósito, otros lo proclamarán revolucionario, pero nadie quedará indiferente ante tal videoclip. Porque es que el videoclip realmente impresiona: un villancico en voz de dos reggaetoneros, la aparición de animales en el vídeo, un cuerpo de baile espectacular, un árbol de navidad y una fiesta propias de Las Vegas, maquillaje, vestuario, efectos visuales… No le falta detalle.

Todo el videoclip fue íntegramente grabado sobre jumpers en la sede de Aerower en La Nucía, y está cosechando verdadero éxito entre los fans de Rosalía y de J Balvin (incluso algún fan de C. Tangana también lo ha visto). Pero no todo fue fácil desde el primer momento. Carlos Peydró, CEO de Aerower y creador de las Jumper1+ asegura entre broma y broma, justo cuando la verdad asoma: “Esta gente está un pelín subidita, no había manera de controlarlos, jeje”.

Todo se descontroló cuando llegó el momento de ponerse las jumpers. Al parecer las jumpers son una cosa super divertida que nos hace volver a la infancia y que te da ganas de estar moviéndote todo el rato, y que no cansa, y quieres hacerte muchos vídeos y selfis, y no sé cuántas cosas más. Claro, eso para dos millenials que encima son estrellas de la música es una bomba de relojería.

J Balvin dijo al ponerse las Jumper1+: “Ay vamos, Ah ah ah, ah ah ah, Qué pena me daría no tenerte en mi vida, vida mía, mami.” Es un reggaetonero nato. Y eso que se puso unas jumpers con el RS sin personalizar, lo cual hace que no disfrutes del 80% de amortiguación. Rosalía se rio un poco de él, porque ella sí que llevaba las multibandas perfectamente adaptadas.

El caso es que se pusieron a saltar y a correr por los pasillos de la sede de Aerower y no había manera de pararlos. Por suerte, estaba allí Carol Pina, directora de Jumple Academy, experta en teaching points y en frenar a alumnos que se han descontrolado de la emoción, y los ensayos pudieron comenzar con tan solo 3 horas y media de retraso. Todos esos truquis jumple, por cierto, han sido incluidos en el nuevo programa de entrenamiento con jumpers Jumple Evolution.

¿Era necesario?

No, no era necesario, pero lo hicieron. Algunos de los trabajadores de Aerower decidieron participar en el videoclip. Y la verdad sea dicha, es difícil diferenciarlos del cuerpo de baile impresionante que siempre acompaña a Rosalía y J Balvin.

Los trabajadores se integraron perfectamente y la impresionante producción hizo el resto. Como resultado, en menos de 1 minuto de vídeo asistimos a un verdadero despliegue de poderío y diversión. Podemos decirlo: J Balvin y Rosalía lo han vuelto a hacer. Una vez más, se han superado. Este es un poderoso salto evolutivo en sus carreras.

Fe de erratas: es muy probable que cualquier dato que pueda parecer falso en este artículo efectivamente lo sea. Al fin y al cabo, fue publicado el 28 de diciembre, Día de los santos inocentes. ¡Esperamos que te haya divertido!
imagen


Close

We use our own and third party cookies to offer our services. By continuing the navigation we will understand that you accept our cookies policy.

Close